Volkswagen actualiza por completo el T-Cross producido en Brasil

Este SUV compacto adoptó la estética del modelo que es fabricado en Europa y que se presentó hace unos meses.

por Nicolas Gerlach Parodi
Volkswagen T-Cross

Volkswagen estrenó el nuevo T-Cross producido en Brasil, modelo que adoptó la misma estética de la versión que se comercializa en Europa. Cabe recordar-que a nuestro mercado- llega desde São José dos Pinhais, Brasil, justamente, por esta razón, hay que poner mucha atención a sus cambios.

Este SUV se monta en la plataforma MQB está disponible en tres versiones para ese mercado: 200 TSI, Comfortline 200 TSI y Highline 250 TSI.

Dentro de sus novedades llama la atención que desde ahora todas las versiones cuenta con faros de iluminación led, el frontal presenta una nueva identidad visual gracias al renovado parachoques. Sus llantas han sido rediseñadas, y en la parte trasera, el parachoques es un poco más robusto y profundo.

El interior  del Volkswagen T-Cross cuenta con dos pantallas en su panel frontal, presenta nuevos acabados y mejoras en sus materiales. La pantalla de infoentretenimiento es de 10,1″ con conectividad inalámbrica para Android Auto y Carplay y la pantalla del cluster es de 10,25″. Ojo, que también tiene conexión a Internet vía Smartphone y sus asientos fueron rediseñados.

En materia de seguridad, debuta en todas las versiones el sistema autónomo de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, al igual que el sensor de fatiga y la alerta sonora y visual del uso del cinturón de seguridad delantero y trasero.

Lo que se conserva es la motorización turbo de 1.0 litros 200 TSI (disponible de 95 Hp y 116 Hp) y la 1.4 litros 250 TSI, de cuatro cilindros y 150 Hp. 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!