BYD presenta el nuevo «hot hatch» eléctrico Seal X

Se trata de la versión de producción del anteriormente conocido Ocean-M, con hasta 416 hp

por Cristian Martinez

El hot hatch (como se les llama comúnmente a las versiones sport de los hatchback) de BYD ya tiene nombre oficial. Se trata del Seal X, presentado de esa forma y donde la X no será una parte final del nombre, sino que una nueva denominación iría en ese lugar, algo así como un comodín.

Este modelo fue presentado originalmente en el último salón de Beijing, pero ahora gracias al Ministerio de Industrias y de Tecnologías de la Información tenemos mayores detalles. El Seal X será parte de la gama Ocean, y a tendrá un estilo más recatado que lo visto en Beijing, dejando de lado el spoiler de fibra y parachoques delanteros por unos diseños más tradicionales.

Ocean-M, el modelo conceptual presentado previamente

Mecánicamente hablando, el Seal X estará disponible en dos versiones. La versión de entrada tiene un solo motor sobre el eje trasero, con una potencia de 215 hp, mientras que la versión tope estará disponible con dos motores, uno sobre cada eje, para tener una potencia total de 416 hp. Ambas versiones tendrían baterías de litio-hierro fosfato, las tipo Blade que fabrica FinDreams, la división de baterías de BYD.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!